martes 10 de julio de 2018
#Involucrados

Hablamos con la supuesta envenenadora de perros: "Es una trampa en mi contra"

Haydee Ordas tiene de 65 años y está señala como la autora el envenenamiento de casi 40 perros en Parque Avellaneda. Hoy se defendió en "Involucrados" y aseguró que nunca intoxicó a ningún animal. Mirá la entrevista.

Haydee Ordas tiene de 65 años, vive en Floresta y desde hace unas semanas su vida cambió rotundamente. Luego de que apareciera en unos videos dejando algo en un cantero al lado de un árbol, fue acusada de ser la envenenadora de animales del barrio, donde en el último año más de 40 perros fueron intoxicados.

Todos los perros presentaron los mismos síntomas y todos se movieron por un radio que pasó a ser zona prohibida para los animales, en las inmediaciones de Parque Avellaneda.

Haydee fue allanada por la policía luego de lo solicitara el fiscal Matías Michienzi, a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental. En su casa Haydee tenía bidón con una sustancia altamente toxica denominada Furadán.

En "Involucrados" con Mariano Iúdica tuvimos la oportunidad de hablar en exclusivo con Haydee Odas que se defendió de las acusaciones en su contra: "En el video que se ve lo que estoy tirando al lado de un árbol son semillas de girasol".

La señora desmintió totalmente haber envenenado perros y se mostró muy preocupada por las acusaciones en su contra. "Esto es una trampa, no sé de quién porque nunca tuve problemas con ningún vecino. Recibo amenazas telefónicas, me insultan, se hizo una manifestación en mi contra en la puerta de mi edificio", se quejó Haydee.

Ante la pregunta de si ella odia a los perros a raíz de que unos canes habrían matado a un gato suyo, Haydee desmintió el rumor: "Es mentira, nunca tuve gatos. Yo amo a los perros, mi hija tiene perros".

Mirá la entrevista completa.

Embed


¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América