martes 04 de septiembre de 2018
#Involucrados

Hablamos con la maestra del niño asesinado en Chaco: "Era un buen chico"

"Que los Ángeles te reciban en sus brazos y brille para vos la luz que no tiene fin... Descansa en paz Ismael... ya estás con Dios", escribió Patricia Ramírez, maestra del chico asesinado y confirmó en "Involucrados" que las fotos de chicos armados no eran de él.

El chico de 13 años que fue asesinado durante un intento de saqueo en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, fue despedido este martes por una de sus maestras a través de un emotivo mensaje de Facebook.


"Que los Ángeles te reciban en sus brazos y brille para vos la luz que no tiene fin... Descansa en paz Ismael... ya estás con Dios", escribió Patricia Ramírez, maestra del chico asesinado.

Ismael, de 13 años, quedó en medio de los disparos cruzados entre los delincuentes que intentaban desvalijar el supermercado Funcional Impulso del barrio Obrero, la policía y los vecinos que intervinieron con armas de fuego.

Embed
Embed

En "Involucrados" hablamos telefónicamente con Patricia, quien aclaró que Ismael no es ninguno de los jóvenes que se ven en fotografías que muestran a personas llevando armas en medio de los disturbios: "Era sólo un niño, como cualquier otro", afirmó en su mensaje.

"Recién estoy llegando del entierro de Ismael, fuimos con los compañeritos a acompañar a los padres", comenzó su charla.

"Cuesta mucho poner luz sobre algo tan complejo que se generó. Lo único que quise era publicar su foto, contar quién era, y dejar en claro que esas fotos que se difundieron de chicos con armas no eran de Ismael", explicó Patricia.

"A mi no me llegaron mensajes por whatsapp, pero sí había rumores de que se iban a producir saqueos. Pero Ismael no participó de eso, él fue con su hermano mayor a ese barrio a buscar a su mamá y al pasar por el lugar recibió el tiro", afirmó la maestra del chico.

"Era un chico común y corriente, iba a la escuela, era respetuoso con los maestros, ayudaba a sus compañeritos, era un muy buen chicos", agregó.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América