lunes 30 de julio de 2018
#Involucrados

Hablamos con el padre y el marido de mujer baleada: "La policía no tiene justicia"

En "Involucrados" con Mariano Iúdica habló Juan, el padre de Lourdes, la policía baleada por motochorros que a los 25 años tiene muerte cerebral y brindó un conmovedor testimonio.

En "Involucrados" con Mariano Iudica habló Juan, el padre de Lourdes, la policía baleada por motochorros que a los 25 años tiene muerte cerebral.

Desde su humilde casa de Berazategui, el hombre contó que la familia está "muy mal, toda la familia está quebrada. Quedó su hijito de 6 años solo y no sabemos qué hacer".

"Yo pienso que tienen que estar un poco más armados, como dijo la dra Vidal, que iban a tener una buena policái, bien equipada y con buen sueldo. Pero no vivimos ningún cambio aún", criticó el padre de la policía baleada.

"Lourdes trabaja doce horas en el comando y cuando salía hacía doce horas más de adicional. Trabajaba las 24hs y tenía 6hs de viaje, estaba 6 o 7 horas en casa. Sin adicionales no llegaba a fin de mes", agregó.

Juan contó que "sufrió dos shocks muy grandes" en una semana, porque la semana pasada se quedó sin trabajo, y aprovechó las cámaras para pedir ayuda para conseguir un trabajo que le permita alimentar a su nieto que quedó huérfano.

Minutos después en "Involucrados" hablamos con Fernando, el marido de Lourdes, que contó visiblemente emocionado que su jefe "no vino a abrazar a nadie" y pidió que "no lo dejen solo".

"A mi superior le dije 'así es como nos cuidan a nosotros', y él me dijo prepotente '¿Qué te pasa a vos, pibe?', y yo me comporté como un profesional. Después fui a pedirle disculpas por hablarle así y le quise entregar mi placa, y él me contestó prepotente de nuevo y me dijo 'Tenés que portate como un hombrecito'", contó Fernando.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América