jueves 15 de febrero de 2018
#Involucrados

Flor Marcasoli dijo sentirse "traicionada" ante el romance entre Becky Vázquez y Fede Bal

La modelo, ex del hijo de Carmen Barbieri, reconoció que le dolió saber que el actor tuvo un affaire con la bailarina, quien también es su amiga. "Es una cuestión de códigos", argumentó la vedette.

La revelación sobre el romance entre Rebeca "Becky" Vázquez y Federico Bal comenzó a generar los primeros coletazos. Porque más allá de la separación del actor con Laurita Fernández, quien le puso fin a la relación al enterarse de la supuesta infidelidad, este jueves apareció otra protagonista afectada por el caso. ¿Quién? Flor Marcasoli, quien reconoció estar dolida y sentirse traicionada por Becky al involucrarse sentimentalmente con su ex.

Embed

"Es una decepción muy grande que siento porque a Becky la conozco hace muchos años", comenzó Florencia, desde Mar del Plata, en el móvil de Involucrados.

"Amo a Becky. Me duele porque para mí, la amistad tiene valor. Yo no me metería con el ex de una amiga, es una cuestión de códigos", agregó la bailarina de "Cocodrilo, circo y varieté", sin ocultar su profunda molestia.

Repasá la charla de Florencia Marcasoli con Mariano Iúdica y Pía Shaw.

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América