jueves 02 de agosto de 2018
#Involucrados

Fernando Burlando le inicia a Diego Maradona una demanda por "Injurias"

El abogado denunció al exfutbolista tras sus polémicas declaraciones. El "Diez" dijo que "tomábamos drogas juntos". Documento exclusivo.

La semana pasada, Diego Maradona lanzó una frase letal contra el abogado Fernando Burlando, defensor de Claudia Villafañe su ex mujer con la que está en juicio. "¿Y Burlando qué va a decir?... si tomaba droga conmigo", dijo el exfutbolista para después explayarse contra el mediático abogado.

"Lo conozco desde la época del juicio a Coppola. Está todo operado; tiene otra nariz, otra cara", añadió Maradona.

A raíz de estas declaraciones, Fernando Burlando decidió iniciar una querella a por "injurias". En diálogo con Mariano Iudica en "Involucrados" el conocido abogado explicó que pide ser sometido a una rinoscopia y a demás estudios clínicos para demostrar que nunca consumió drogas.

"Yo no estoy reclamando daño patrimonial, sino que voy por el daño moral. Ahora hay una mediación, si Maradona no se presenta vamos a juicio. En la querella pedimos que se lo sancione por "Calumnias e injurias'", explicó Burlando.

A continuación, en diálogo con Guido Zaffora, el abogado habló sobre el caso Jorge Lanata vs Flor de la V: "Él puede decir que la carta está mal escrita, pero el contenido de la carta es lo importante y muy serio, y tiene que ver con el derecho a no ser discriminado ni castigado en su intimidad como le pasó a Flor".

"Hoy el tema de la sexualidad y el género es muy importante, tenemos una ley que es muy clara y Lanata la tiene que respetar", afirmó

Embed


A continuación parte del documento que presentó Burlando al que accedió PrimiciasYa.com:

Mi reputación es parte de una marca personal, que se forja día a día y con el trabajo cotidiano, que la mayoría de las veces se encuentra alejado de los flashes de las cámaras, pero, en otras oportunidades, poniendo el pecho 2 en la defensa de mis clientes en los medios de comunicación, que implica redoblar el esfuerzo del trabajo producido en los estrados judiciales.

maradona 1
Maradona 2
Maradona 3
Maradona 4
Maradona 5
Maradona 6


¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América