viernes 09 de febrero de 2018
#Involucrados

El perito de la familia descartó que Pérez Volpin tuviera una lesión en el esófago antes de la endoscopia

Coincidiendo con lo expresado por el abogado de la parte demandante, el médico negó que la periodista presentara una úlcera previo a someterse al estudio que terminó en su fallecimiento.

Cuando ya pasaron tres días de la inesperada muerte de Débora Pérez Volpin, en las últimas horas comenzaron a surgir diversos datos del informe preliminar de la autopsia, que de algún modo permiten comenzar a dilucidar los motivos de la muerte de la periodista. Y en ese sentido, el doctor Ernesto da Ruos, perito de la familia, adelantó que Débora no tenía lesiones en el esófago, como se especuló inicialmente.

Embed

En una entrevista telefónica con Involucrados, Da Ruos confirmó que la también legisladora ingresó al Sanatorio La Trinidad el lunes y que un día después se sometió a la endoscopia que terminó en su muerte. Y si bien aclaró que no podía dar demasiados detalles porque la causa está bajo secreto de sumario, se refirió a la versión sobre las lesiones que tendría Pérez Volpin.

"Ha habido algunas lesiones, pero eso lo va a dilucidar el hisopatólogo", señaló, al tiempo que descartó que la periodista tuviera una úlcera en el esófago, coincidiendo así con la opinión del abogado de la familia, Diego Pirota.

En el video, repasá parte de la entrevista con Mariano Iúdica y su equipo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América