miércoles 07 de febrero de 2018
#Involucrados

El mensaje más conmovedor tras la muerte de Pérez Volpin: "Nunca voy a dejar de cuidar y mimar a tus cachorros"

La autora de este mensaje fue Melina Fleiderman, pareja del ex marido de la periodista y conductora, quien dialogó con Mariano Iúdica y habló de la responsabilidad que asume. "Somos familia", aseguró.

Entre las decenas de testimonios que surgieron a partir de la muerte de Débora Pérez Volpin, uno de los más conmovedores surgió de parte de Melina Fleiderman, pareja del ex marido de la periodista y legisladora. Apelando cuenta de Instagram, la también periodista y conductora publicó una foto en donde aparece toda la familia reunida y en la que recordó a Débora con un sentido mensaje. A partir de esto, Involucrados fue en busca de su palabra, y se encontró con un testimonio conmovedor.

Embed

"Somos familia, así que es un momento extremadamente doloroso para todos", comenzó Melina en una entrevista telefónica, en la que también destacó las cualidades de Débora "como persona y como mamá".

Embed

Además de asegurar que la admiraba, Melina se quebró al hablar de la responsabilidad que asumirá ahora, al quedar como responsable del cuidado de Agustín y Luna, los hijos de Débora.

En el video, repasá parte de la entrevista con Mariano Iúdica.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América