miércoles 28 de febrero de 2018
#Involucrados

El mejor final: las familias de dos quinceañeras estafadas podrán cumplir su sueño

Un salón de fiestas de Rosario perpetró una importante estafa que dejó sin fiesta a dos adolescentes de escasos recursos. Sin embargo, una movida solidaria les devolvió a ambas la sonrisa.

Bebidas sin refrigerar, alimentos mal preservados, comida insuficiente, adulteración del vino, y alcohol puro en los tragos son sólo algunas de las irregularidades que la familia de Daiana relató a La Capital tras el escándalo que la dejó sin su fiesta de 15 años en el salón de fiestas de Perón al 6800. La adolescente seguía ayer triste, pero la solidaridad le dio un golpe de suerte. La quinceañera finalmente podrá celebrar junto a sus invitados el próximo 11 de marzo en un boliche de Salta y Alvear. No será la única: la otra chica que también fue estafada hará su agasajo en conjunto con ella.

Embed

Desde que se conoció su historia, los teléfonos no paran de sonar en la familia Cissterna. En su vivienda de la zona oeste, su papá José Luis, su mamá Juana Rivero y sus hermanos se recuperan de la conmoción que les produjo la estafa perpretada por Pablo Ariel S., quien sigue prófugo y con pedido de captura.

El sábado por la noche, Daiana y otra quinceañera tenían previsto vivir sus horas más felices. Sin embargo, quien decía ser el responsable de "Fiesta Party" estafó a su madre en 40 mil pesos. Al local de Pte. Perón al 6800 nunca llegó el catering y la fiesta no se hizo.

Embed

La movida solidaria

La estafa contra Daiana tuvo tanta visibilidad en los medios que muchos ciudadanos se conmovieron con la historia y embargados de tristeza activaron su solidaridad.

Embed

En ese sentido, desde Involucrados se sumaron a esta movida solidaria y el propio Mariano Iúdica se comprometió con la producción del programa para ayudar a que las jóvenes puedan cumplir su sueño.

No obstante, el festejo será por partida doble. La otra adolescente estafada en la noche del sábado por "Fiesta Party" también tendrá lugar y día para celebrar sus 15 años.

Con información de La Capital

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América