miércoles 11 de julio de 2018
#Involucrados

El hombre que más conoce a Luis Miguel habló sobre la madre del cantante

A raíz del furor que causó la serie sobre la vida del cantante, en "Involucrados" hablamos con él hombre que más conoce la vida privada de "El Sol de México": Javier León Herrera, su biógrafo y autor de dos libros. Mirá la entrevista completa.


A raíz del furor internacional que promovió la serie sobre la vida de Luis Miguel, en "Involucrados" con Mariano Iúdica hablamoss con él hombre que más conoce sobre la vida privada de "El Sol de México": Javier León Herrera, su biógrafo y autor de dos libros sobre el cantante "Luis Mi Rey" y "Luis Miguel: la historia", sobre los cuáles los guionistas se basaron para hacer la serie.

La primera pregunta fue sobre uno de los mayores misterios que rodean la vida de Luis Miguel y uno de los puntos clave de la serie: ¿Qué pasó con su madre, Marcela Basteri?

"La información a la que yo tuve acceso en 1996 es que la madre de Luis Miguel ha muerto, y que no ha sido por causas naturales", aclaró el autor.

En el piso de "Involucrados" se encontraba Luis Ventura que puso en duda dicha información.

"Tengo que cuidar la confidencialidad de las fuentes y documentos a los que he accedido, pero puedo asegurar que son 100% fiables. Y el principal argumento es el paso del tiempo; en estos 20 años hemos investigado un montón de versiones".

"La frase 'no murió por causas naturales' es la frase que uso en el libro, si hubiera querido contar un poco más de lo que sé ya lo hubiera hecho", dijo Javier Herrera.

Otro tema del que se habló en la entrevista es sobre Luis Rey, el padre de Luis Miguel y el verdadero villano en la serie.

"Sin dudas es el villano por antonomasia, hay episodios mucho más siniestros en la vida de Luis Rey que los que se cuentan en la serie".

Mirá la entrevista completa al hombre que más conoce a Luis Miguel.
Embed

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América