lunes 23 de julio de 2018
#Involucrados

El hijo de un diputado atropelló y mató a un motociclista

Fabio Correa, de 30 años, permaneció varias horas prófugo hasta que finalmente se entregó en una comisaría cercana a donde ocurrió el accidente. En "Involucrados" hablamos con la madre de la víctima.

El hijo del diputado Walter Correa (Unidad Ciudadana) atropelló y mató a un motociclista en el partido bonaerense de Moreno y se dio a la fuga, aunque horas más tarde se entregó a la policía y quedó detenido acusado de "homicidio culposo".

El hecho se produjo a las 3:30 de la madrugada deeste sábado en la intersección de las calles Soldado D'Errico y Corrientes, en la localidad de Paso del Rey, en la zona oeste del conurbano.

De acuerdo con lo que trascendió, Correa embistió con una camioneta que está a nombre del diputado kirchnerista a otro joven de 22 años, quien falleció en el acto.

Según las primeras informaciones, la Policía llegó al lugar y encontró el cuerpo de la víctima junto a su motocicleta, una Honda XR250, tirados en el asfalto.

La víctima fue identificada como Federico Alejandro Rearte, de 22 años y oriundo de Moreno.

"Lo dejó tirado como uno deja tirado a un perrito. El se fue impunemente, arregló todo lo que quiso, y después, como todo hijo del poder, se entregó cuando le pareció", dijo Norma, la mamá de la víctima.


En "Involucrados" con Mariano Iudica hablamos con la madre de la víctima >

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América