jueves 03 de mayo de 2018
#Involucrados

Divulgan los audios de cómo planearon el golpe a comisaría de San Justo

Los delincuentes organizaron por WhatsApp el plan para liberar a su compañero, que estaba detenido acusado de homicidio.

Se difundieron ayer los audios de WhatsApp de los integrantes de la banda que dio un golpe a la comisaría 1º de San Justo para liberar a un detenido acusado de homicidio. En el ataque resultó herida gravemente la sargento Rocío Villarreal.

"No pasa nada, yo también estoy sin dormir así se me escapan los tiros y mato a un par hoy", se puede escuchar decir a un hombre en los audios difundidos en C5N. La frase se refiere a los preparativos para el golpe infructuoso del lunes a la madrugada.

Los delincuentes entraron a la comisaría 1º de San Justo vestidos con camperas y gorras negras con la palabra "Policía" dispuestos a "trasladar" al detenido, Leandro Aranda, quien tenía un celular en su celda para comunicarse con ellos.

"Quiero que estemos todos ahí, que tengamos las herramientas y todo. Estoy con el auto", expresó el hombre de los audios. "La camioneta ahora la tengo que ir a buscar en un toque", anticipó.
rocio.jpg

Hasta el momento, están detenidos Aranda y su novia, Zahira Bustamante, quien coordinó el plan, y Bruno Postigo Marullo, quien fue identificado por su auto, que aparece en el video de golpe.
"Avisame cuando tengas eso ahí y lo voy a buscar al toque, Perro. Fijate que estén los pibes así ya lo encuadramos todo", sentenció la voz.

Además, en "Involucrados" con Mariano Iudica hablamos con la abuela de a novia del narco preso: ""Le pido perdón a la mamá policía, recé por ella"
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América