viernes 23 de marzo de 2018
#Involucrados

Detuvieron a un vendedor ambulante de sándwiches y en las redes lo bancaron

La policía de la ciudad confiscó la mercadería que vende para subsistir. La imagen del joven tomó estado viral en las redes, al conocerse el hecho sucedido en el barrio de Once. Esta mañana habló en "Involucrados"

La Policía de la Ciudad demoró a un vendedor de sánguches y le secuestró la canasta. Pero la imagen se viralizó en las redes y el joven tuvo un amplio apoyo. T

Dos policías de la seccional Séptima le labraron un acta por violar el artículo 83 del Código Contravencional. La imagen fue captada por un vecino que la subió a Twitter, y el repudio a la policía se hizo viral.

¿Qué dijo la Policía? El joven, de 26 años, no fue detenido ni esposado, sino que se le labró un acta por la contravención y se le secuestró la mercadería porque no contaba con los controles bromatológicos.

En "Involucrados" el programa que conduce Mariano Iúdica en las mañanas de América TV hablaron con Sebastián, el vendedor de sánguches, que afirmó que fue esposado, agredido y acusado de "resistencia a la autoridad y agresiones".

"En los videos se ve claramente que yo no agredí a nadie, jamás le pegaría a un policía". dijo Sebastián, y contó que está sin trabajo y desde hace 4 meses vende los productos que prepara junto con su esposa para darle de comer a sus 4 hijos. "Gano $300 por día".


Embed

- "A vos la policía te pidió coima"
- "Eh.... prefiero no hablar porque tengo miedo de no poder vender más"
Embed


"Estuve 72 horas preso"
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América