lunes 17 de septiembre de 2018
#Involucrados

Despedida con honores para José Manuel De la Sota

Los restos del exgobernador de Córdoba fueron velados a cajón cerrado a lo largo de todo el domingo en el Centro Cívico del Bicentenario de la provincia con la presencia de varios referentes políticos. Las cámaras de América TV estuvieron ahí.

Los restos del ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota fueron velados a cajón cerrado a lo largo de todo el domingo en el Centro Cívico del Bicentenario de la provincia con la presencia de varios referentes políticos y este lunes eran trasladados al panteón familiar del Cementerio San Jerónimo.

En el velatorio de De la Sota se encontraban, entre otros, el actual mandatario local, Juan Schiaretti, junto a su esposa, Alejandra Vigo.

"Quise colocar en su féretro la banda de gobernador de la provincia de Córdoba que él me colocara a mí cuando asumí en diciembre para que lo acompañe en su viaje final hacia el cielo, donde seguramente estará acompañando y velando por los cordobeses y los argentinos", comentó el gobernador. Los restos del ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota eran velados a cajón cerrado este domingo en el Centro Cívico del Bicentenario de la provincia.

Embed

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América