miércoles 21 de febrero de 2018
#Involucrados

Cynthia García habló de la "prescripción" del kirchnerismo y Duggan le salió al cruce

Ambos periodistas mantuvieron un áspero ida y vuelta luego de que la ex panelista de 678 asegurara que ese partido padece una situación similar a la que le tocó atravesar entre 1955 y 1973.

Una entrevista con Enrique Pinti desde Mar del Plata, en la que el humorista reconoció sentirse fastidioso ante la actualidad política, fue el disparador de un áspero cruce entre Pablo Duggan y Cynthia García durante la edición de este miércoles de Involucrados. El motivo: la "prescripción" que, según la ex panelista de 678, está sufriendo el peronismo, y particularmente el kirchnerismo.

Embed

Luego de referirse al período de 18 años (entre 1955 y 1973) en el que el justicialismo no podía presentarse a elecciones, García aseguró que actualmente "hay una intención de proscripción" de ese mismo partido. De inmediato, Duggan la cruzó y calificó sus dichos como "una locura".

"¿De qué te agarrás para decir eso? Es una locura lo que estás diciendo. Si el kirchnerismo saca pocos votos es por algo. Tenés que reconocer la realidad, no te des contra la pared. Te podrá no gustar este gobierno, pero no tiene proscripto a nadie", señaló.

En el video, repasá el "duelo" entre ambos periodistas.

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América