lunes 18 de junio de 2018
#Involucrados

Ante la angustia de Leo Messi, Antonela Rocuzzo desmintió una crisis

"Siempre Juntos y con Vos más que nunca", posteó la mujer de Lionel en apoyo al capitán de la selección, que ayer pasó el Día del Padre sin la visita de sus hijos.

Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, capitán de la selección argentina, salió al cruce de los rumores que apuntan a una posible crisis en la pareja.

De esta manera, Antonela Roccuzzo dio por tierra los rumores de una crisis con Lionel Messi mediante su cuenta en Instagram, en la que publicó una foto de ellos con sus tres hijos y el mensaje: "Siempre Juntos y con Vos más que nunca".

La reacción de ella llegó luego de cierta suspicacia que se generó en algunos medios al no haber posteado nada para el Día del Padre. También hubo una versión de que a La Pulga no le llegó ningún regalo a la concentración y que solo lo llamaron los chicos.

Siguiendo en esta misma línea y, de acuerdo a esa hipótesis, el capitán de la selección argentina estaría deprimido a raíz de la crisis de pareja y por eso su mujer salió a responder.

Embed

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


No obstante, ese rumor se acentuó luego de que Leo pasara la jornada del Día del Padre lejos de los chicos, aunque en el seno de la concentración albiceleste.

El astro azulgrana estuvo rodeado por Sergio Agüero, su inseparable compañero de habitación; Marcelo D'Andrea, amigo personal y fisio de la selección, y Pepe Costa, hombre de confianza del jugador en el Barcelona.

No obstante, y pese a no estar con su familia, Leo habló con sus hijos Thiago y Mateo por teléfono. También se comunicó con Antonela y su padre Jorge. Sus hermanos estuvieron en el partido con sus sobrinos Agustín y Tommy, hijos de Rodrigo y Matías.



¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América