miércoles 08 de agosto de 2018
#Intrusos

¡Y un día Jorge Rial volvió a Intrusos!

En plena licencia, el intruso número uno visitó a sus compañeros, contó su presente, sus proyectos y respondió a todas las preguntas. Enterate en esta nota.

A fines de julio, Jorge Rial sorprendió al anunciar que se tomaría una extendida licencia laboral, tras 18 años ininterrumpidos en Intrusos, para rearmar su familia y abocarse a nuevos proyectos.

De la misma forma sorpresiva que anunció su licencia, reapareció hoy en el programa en su visita a los estudios de América.

Jorge Rial accedió a que la conductora que lo suplanta al frente de Intrusos, Moria Casán, lo entreviste. Sin embargo fue Marcela Tauro quien le preguntó sin rodeos: "¿En algún momento volvés a Intrusos?".

La respuesta fue contundente: "Sí, vuelvo... Ahora vine a grabar la promo primavera-verano. Eso significa que sigo".

Luego aseguró que habrá, por lo menos, dos años más de programa con él a la cabeza: "Con respecto a Intrusos, sí, voy a volver. En principio, en octubre o noviembre. Vamos a cumplir los 20 años, seguro. Eso es algo que ya hablé", dijo Jorge, dándole tranquilidad a su equipo de trabajo.

También habló de su pareja, Romina Pereiro, de quien dijo estar muy enamorado, de su pasado en el canal como gerente de programación, sus intenciones de hacer ficción en América, y mucho más.


Embed


FUENTE

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América