miércoles 18 de octubre de 2017
#Intrusos

¿Y Suris? Aseguran que Mónica Farro tiene un romance con su entrenador desde hace dos años

Aunque la vedette aseguró que se mantuvo fiel al empresario mientras permaneció detenido, la ex mujer del personal trainer de la uruguaya aseguró que ambos mantienen una relación de larga data.

Mónica Farro parece no tener paz. Después de anunciar su separación de Juan Suris tras dos semanas de un turbulento romance que esperó alrededor de cuatro años (el tiempo que él permaneció preso), ahora surgió la ex mujer de su personal trainer, quien asegura que la vedette mantiene un romance con él de larga data.

Embed

Vanesa Paradissi, de ella se trata, es quien afirmó en una entrevista en Intrusos que su ex, Leandro Herrera, tiene una relación con Farro desde hace dos años, contradiciendo así a la uruguaya, que desde siempre afirmó que se mantuvo fiel a Suris mientras él permaneció preso.

"Joaquín (el hijo de ambos) me dijo una vez, después de un fin de semana de estar con él, la 'Mónica tetona' le dio un chupón en la boca a mi papá. Ante esta situación me puse un poco loca como mamá, pero él me lo negó", contó Vanesa.

Embed

Las palabras de la mujer, en realidad, refuerzan un rumor que circula desde hace tiempo: que entre Farro y su entrenador habría algo más que una amistad. No obstante, según Vanesa, ese romance que hasta ahora se mantenía oculto, tiene un interés por detrás: "Él me dijo que ella le iba a dar 'marketing' (sic), alumnos. Hasta me dijo que iba a disfrutar de su dinero, de sus casas". ¿Habrá respuesta por parte de la uruguaya?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América