viernes 01 de diciembre de 2017
#Intrusos

¿Violencia de género? Una amiga de Rocío Gancedo apuntó contra una pareja tras el suicidio

Adriana fue compañera de la ex Gran Hermano durante su última internación y contó que Mauro, un joven al que ella conoció por medio de la religión, se había puesto "bastante insistente". Según dijo, Rocío "tenía miedo".

A dos días de que se conociera la trágica noticia del suicidio de la modelo Rocío Gancedo, en las últimas horas comenzaron a surgir datos respecto del difícil momento que atravesaba la ex Gran Hermano y cuáles podrían haber sido los motivos que la llevaron a tomar la drástica decisión. Y en ese sentido, una chica que fue compañera de Rocío durante su última internación (a raíz de un profundo cuadro depresivo) contó una situación por demás llamativa.

Embed

"Ella conoció a un chico por medio de la religión. A Mauro", reveló Adriana, quien logró entablar una amistad con Rocío. "¿Cómo era la relación con él? Él se había puesto bastante insistente con ella. De hecho, llamó a otra de nuestras amigas del círculo porque tenía miedo de que él fuera a la casa y entre", agregó.

Embed

Según esta chica, la modelo que en el último tiempo se mostró cercana al ex diputado José Ottavis "después se empezó a aislar cada vez más. Y los que estuvimos internados sabemos que la soledad te juega en contra y que muchas veces te adaptás a cosas a las que no te querés adaptar".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América