martes 13 de febrero de 2018
#Intrusos

Victoria Garay, la joven que denuncia al hermano de Pampita: "Me golpeó contra el vidrio y me ahorcó"

La chica, de apenas 18 años, relató ante Jorge Rial y su equipo el hecho ocurrido el viernes y que derivó en la acusación a su ex novio ante la Justicia. Además, aseguró haber sido golpeada por él en ocasiones anteriores.

Conocida públicamente su denuncia contra Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, por violencia de género, la joven Victoria Garay pasó este martes por Intrusos y contó no solo el gravísimo hecho del cual fue víctima, sino que también detalló las dificultades que se le presentaron para realizar la denuncia. "Me agarró del cuello, me golpeó contra el vidrio y me ahorcó", aseguró.

Embed

Según el relato de Victoria, de apenas 18 años, las reacciones violentas de Guillermo, de 34, eran habituales. En este caso, todo ocurrió el pasado viernes 9, cuando una simple discusión dentro del auto de él se convirtió en una pesadilla.

Embed

"Eran las 11 de la noche y le dije: 'Mirá, hace dos horas que estoy acá sentada. Me voy a bajar del auto'. Y yo ya sabía que estábamos a punto de que estallara la violencia. Cuando me quiero bajar del auto, me agarra del cuello, me golpea contra el vidrio y me ahorca. Y cuando me lo quiero sacar de encima, me vuelve a pegar contra el vidrio", detalló sobre el hecho".

Embed

En el video, repasá la entrevista que la joven mantuvo con Jorge Rial y su equipo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América