jueves 07 de diciembre de 2017
#Intrusos

"Vas a quedar marcado como que los pacientes tuyos se terminan suicidando"

Luego de la bomba mediática que estalló este martes en "Intrusos", nuevos audios siembran más dudas entre la relación que el psicólogo Gervasio Díaz Castelli tenía con Rocío Gancedo.

Luego de la bomba mediática que estalló este martes en "Intrusos", nuevos audios siembran más dudas entre la relación que el psicólogo Gervasio Díaz Castelli tenía con Rocío Gancedo, joven modelo ex participante de Gran Hermano que se suicidó la semana pasada arrojándose desde el 5to piso en el que vivía.

Luego del escándalo que desató el audio en el que el psicólogo Díaz Castelli le sugería a la modelo "atarla a la cama, tener sexo trash durante horas", el profesional salió al aire para intentar aclarar su situación en diálogo con Jorge Rial.


"Jamás fui el psicólogo tratante de Rocío Gancedo, éramos amigos. Teníamos un juego de adultos, una fantasía", intentó justificar Díaz Castelli.

Pero este miércoles, Jorge Rial mostró nuevos audios que sumaron a la polémica. En este caso es Rocío Gancedo quien le habla al psicólogo y le recomienda dejar de atender a otro famoso (se trataría de Matías Alé) porque "Vas a quedar marcado como que los pacientes tuyos se terminan suicidando".

Embed


Esta serie de conversaciones pusieron en tela de juicio la relación que existía entre Díaz Castelli y Gancedo. Al respecto, la cuñada de la modelo declaró que "hablarán ante la Justicia".

Embed



¿Se complica el futuro de Gervasio Díaz Castelli?

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América