jueves 21 de diciembre de 2017
#Intrusos

¿Trucho? Las pruebas que podrían declarar nulo el casamiento de Sandro y Olga Garaventa

Una amiga de Sandra Junior, la mujer que dice ser la hija del Gitano, se presentó en el programa de Jorge Rial y mostró documentos que exhiben las presuntas irregularidades de aquel matrimonio.

Mientras aún permanecen instaladas las dudas sobre la relación parental entre Sandro y Sandra Junior, la mujer que asegura ser su hija, ahora surgió una nueva polémica en torno a la vida del cantante. Según el testimonio de una mujer que se presentó este jueves en Intrusos, el casamiento del Gitano y Olga Garaventa podría considerarse nulo.

Embed

La grave denuncia fue revelada por Isabela Figueroa, amiga de Sandra Junior, quien presentó el acta de matrimonio del cantante y Olga. Según explicó, en ese documento surgen irregularidades que dejarían en evidencia que ese acto no fue válido. "La ley dice que las actas tienen que ser preimpresas y numeradas consecutivamente", señaló Isabela, mientras Jorge Rial mostraba un llamativo salto de 124 páginas en el acta.

Embed

No obstante, esa no sería la única irregularidad. Porque de acuerdo con esta misma mujer, que asegura que desde el entorno de Sandro afirmaban que el casamiento era trucho, ni el artista ni su mujer declararon oficialmente que ambos ya se habían casado en otros países, ella en Paraguay y él en México.

Embed

"Ellos estaban casados. Sandro lo había hecho vía México con Julia Visciani y Olga, con Orlando Ferraudi, vía Paraguay", explicó Rial, mientras Marina Calabró detalló: "La experta en derechos sucesorios me dice que debieron poner que existía ligamen previo en Paraguay y en México. Debió aclararse en el acta. Si no se aclaró, es peleable en la sucesión".

Embed

Ante este panorama, la duda que surge es: ¿podrían declarar inválido el casamiento de Sandra y Olga Garaventa? Y de ser así, ¿quién heredaría la fortuna del artista? Continuará...

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América