miércoles 24 de enero de 2018
#Intrusos

Tristán: "No me merezco pasar por todo esto, no hay ninguna prueba de nada"

El actor emitió un comunicado después de que en las últimas horas surgieran nuevas acusaciones en su contra por presunto abuso. "Me encuentro muy dolido por todo lo que está pasando", expresó.

Luego de que en las últimas horas surgieran nuevas acusaciones contra Tristán por presuntas situaciones de abuso o violencia, el propio actor decidió emitir un muy breve comunicado en el que dijo no ser merecedor de lo que está sucediendo, aunque también pidió perdón "de corazón" en caso de que sus declaraciones hayan incomodado a alguien.

Embed

"Quiero comunicar a través de este medio que me encuentro muy dolido por todo lo que está pasando. Creo que a la edad que tengo no me merezco pasar por todo esto. No hay ninguna prueba de nada. Por este momento no quiero dar más notas ni entrevistas y pido disculpas de corazón si molesté a alguien por mis dichos. Atentamente: Tristán Díaz Ocampo", expresó el comunicado, que fue leído por Jorge Rial en Intrusos.

El mensaje llegó un día después de que Karen Reichardt revelara, en el mismo programa, que ella también fue víctima de un violento episodio con el comediante como protagonista, sumándose a la denuncia que Cinthia Fernández realizó contra él en 2007.

Embed

"Me volvía loca y yo tenía 24 años. Era chica", comenzó Karen. "Teníamos una escena en la que él me tenía que agarrar la mano y yo me tenía que ir... Y nada, me empezó a pegar en la mano", contó sobre la obra de teatro que compartió con el cómico. En la misma entrevista, además, la modelo dio a entender que Tristán la habría acosado.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América