viernes 27 de julio de 2018
#Intrusos

Trasladaron de urgencia a Santiago Bal, preocupa su salud

El actor se encontraba en Termas de Río Hondo donde estaba haciendo funciones con la revista de Omar Suárez. Está siendo trasladado a Buenos Aires. Todos los datos.

Santiago Bal sufrió una descompensación mientras estaba haciendo funciones en Termas de Río Hondo cuando a causa de fuertes dolores tuvo que estar ausente en la función de anoche.

Según los primeros diagnósticos, el actor tendría una infección urinaria. Anoche, Omar Suárez llamó a Carmen Barbieri para ponerla en conocimiento, mientras contenían a Santiago que hoy está viajando en avión de línea a Buenos Aires, donde se presume que será internado.

Santiago está medicado, pero preocupa su estado de salud porque tiene un riñón menos y el que tiene funciona a un 40 % según informó Marina Calabró en "Intrusos". Cabe recordar que el actor tiene 88 años.

En comunicación con Intrusos, su hijo, Fede Bal dio tranquilidad al señalar que está compensado y que en horas de la tarde llegará a Buenos Aires.

Comentó que quiso que su padre sea atendido en Buenos Aires, donde se lo internará y le realizarán estudios para descartar que sea algo grave.

Así contaron la noticia de último momento en "Intrusos" y hablamos con su hijo Federico Bal

Embed





¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América