jueves 08 de febrero de 2018
#Intrusos

Tras los dichos homofóbicos de un locutor, Flor de la V respondió: "Hay que echarlo"

Indignada con Claudio Caserta, quien le dedicó una repudiable frase luego de que la destacaran como figura femenina en los premios Carlos, la actriz pidió que se le quite el micrófono. También, criticó al INADI.

Dos días después de que se conocieran los repudiables dichos del locutor Claudio Caserta en contra de Florencia de la V, al afirmar que "no puede ser que una travesti sea más importante que una mujer", la actriz y modelo pasó este jueves por el móvil de Intrusos en Carlos Paz e hizo su descargo. Indignada, pidió que se lo eche y se le quite el micrófono.

"Me ofende, me lastima, lastima a mi familia. A mí no me hubiera gustado que mi familia viera eso", señaló Florencia, quien no solamente se mostró indignada con la postura de Caserta, sino también con la del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), que apenas repudió los dichos.

Las polémicas declaraciones del locutor se produjeron en el marco de la entrega de los premios Carlos, y a raíz de que Florencia fue galardonada con el premio "figura destacada femenina".

En el video ubicado arriba, repasá las declaraciones de la actriz con Jorge Rial.

Las declaraciones de Caserta, captadas por #Infama

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América