viernes 27 de octubre de 2017
#Intrusos

Tras el tenso reportaje, Pampita y Nicole cruzaron acusaciones y reavivaron una vieja disputa

Mientras la morocha aseguró que no volvería a invitarla a su programa, la rubia aseguró que se sintió "horrible" y que se arrepintió de haberla cuidado cuando la recibió en su propio envío.

Después de la tensa entrevista que protagonizaron, donde sacaron a relucir viejas disputas y reavivaron un enfrentamiento histórico, Carolina "Pampita" Ardohaín y Nicole Neumann continuaron con su fuego cruzado en Intrusos. Mientras la primera aseguró que no volvería a invitarla a su programa, (donde detonó la polémica), la otra aseguró haberse sentido "horrible" luego del reportaje.

Embed

"Sí, me sorprendió que dijera que salió temblando del estudio. Todo me sorprendió de ella. La actitud, cómo hablaba de ciertas cosas que no tenían justificación", afirmó Pampita en una nota con Pablo Layus.

"No fue una movida de prensa, para nada", agregó la modelo, quien de todos modos sí reconoció que hubo un "interés" de KZO (el canal donde ambas tienen sus respectivos programas) para que "hablemos de eso", haciendo referencia al apodo de "mucamita" que Nicole le habría puesto a Carolina cuando ambas compartían pasarela. "¿Si la volvería a tener como invitada? Espero que no, que no me lo pidan", completó.

Embed

Luego, en tanto, fue Nicole la que tomó la palabra. Entrevistada en vivo por Jorge Rial, insistió con que abandonó "temblando" la nota con Pampita y que se sintió "horrible". Además, reconoció estar arrepentida de "cuidar" a su colega al no haberle formulado preguntas incómodas, como sí hizo la novia de Pico Mónaco.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América