martes 17 de octubre de 2017
#Intrusos

Tras dos meses de separación, el Kun y la Princesita estarían nuevamente juntos

El futbolista y la cantante habrían dejado atrás las diferencias que los distanciaron para darle una nueva oportunidad al amor. Eso sí, ninguno de los dos estará invitado al casamiento de Dalma Maradona.

En medio de los rumores que la vinculaban a ella con Lucas Velasco, todo indica que después de dos meses de distanciamiento, Karina "La Princesita" y Sergio "Kun" Agüero estarían nuevamente en pareja. La información fue revelada este martes por Marcela Tauro en Intrusos, donde aclaró que la cantante y el futbolista dejaron atrás las diferencias que los llevaron a separarse.

"La separación habría sido por el hijo de él (Benjamín) y Gianinna, su ex", contó Tauro, al tiempo que detalló que luego de que cada uno tomara rumbos diferentes, La Princesita se abocó nuevamente a su carrera y se puso en forma. "Adelgazó, está divina", afirmó.

En tanto, Dani Ambrosino planteó un interrogante sobre la reconciliada pareja. "En la lista negra de invitados de casamiento de Dalma, ¿la Princesita está?", planteó. Y la respuesta fue unánime: "Obvio que está. Y el Kun, también".

Cabe recordar que el actual delantero del Manchester City es el padre de Benjamín, hijo de Gianinna y sobrino de Dalma, quien ya vetó la presencia de la cantante para los festejos de su matrimonio. "Ella ya aclaró que La Princesita no va", recordó Tauro.

Así fue el comienzo de #Intrusos

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América