jueves 22 de marzo de 2018
#Intrusos

Silvia Suller fue internada tras sufrir un infarto

La mediática actriz será operada en las próximas horas. Su hermano Guido salió a desmentir versiones que hablaban de un intento de suicidio

La mediática actriz Silvia Süller sería operada este jueves en una clínica porteña donde fue internada de urgencia tras sufrir en las últimas horas un infarto agudo de miocardio.

"Silvia tuvo un infarto agudo de miocardio. Hoy la operan... les pido a ustedes que siempre han sido una familia para nosotros que recen por ella. Gracias", escribió su hermano Guido en su cuenta de Instagram.
Silvia, de 60 años, sufrió un infarto este miércoles y debió ser internada de urgencia en el hospital Ramos Mejía.

Entre la medianoche y la madrugada de este jueves, diferentes versiones sobre su salud invadieron las redes sociales.

Las versiones que se reproducían en las redes llegaron a hablar hasta de suicidio, estos rumores se apoyaban en el mal momento que atraviesa desde hace muchos meses la ex vedette, que llegó a admitir en numerosas ocasiones su ocaso y sus problemas, enfrentada con su familia y en una situación económica tan precaria que llegó incluso al recurso desesperado de demandar por alimentos a sus propios hijos.

La incertidumbre creció hasta que a la 1:13 de Guido se encargó de informar lo que estaba pasando a través de sus cuentas de Twitter e Instagram: "Silvia debió ser internada tras sufrir un infarto agudo de miocardio" y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas.

Embed

"Les pido a ustedes, que siempre han sido una familia para nosotros, que recen por ella. Gracias", publicó el arquitecto y ex comandante de a bordo. Desde ese momento se multiplicaron los mensajes de fuerza para Silvia.

Antes de aparecer en televisión, Süller se dedicó al modelaje, saliendo "Reina de la Primavera" de su colegio y participando en varios desfiles, resultando ganadora de muchos de ellos.
Un día cuando acompañó a su hermano Guido al Canal 9 un asistente le dijo que necesitaban una modelo para un programa, ganó el casting y comenzó su vida televisiva siendo secretariA en el programa "Grandes Valores del Tanto", que conducía Silvio Soldán.

Süller y el conductor se enamoraron, y al cabo de un tiempo comenzaron una relación amorosa que le dio la oportunidad de coconducir junto a Silvio el programa "Domingos para la Juventud".
Süller y Soldán tuvieron un hijo y se separaron en 1992. En ese mismo año trabajó en "Calabromas", una comedia con Juan Carlos e Iliana Calabró. En 1997 fue panelista del programa de Jorge Rial "Increíble pero Rial".

hermanos.jpg

El mensaje de su hermano Guido Süller

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América