martes 09 de enero de 2018
#Intrusos

Siliva Peyrou, tras los dichos de Cacho Castaña: "Fui violada a los 16 y recién pude contarlo a los 21"

La ex pareja del cantante repudió sus declaraciones y recordó su dolorosa y fuerte historia personal. "Fue una situación muy dura y, en ese momento no era como ahora, que podés hacer la denuncia", afirmó.

Así como Cacho Castaña recibió el apoyo de una de las mujeres que pasó por su vida, como fue el caso de Mónica Gonzaga, otra que también fue pareja del cantante optó por pararse en la vereda de enfrente. Y no solo eso: además de repudiar sus polémicos dichos, ("Si la violación es inevitable, relájate y goza"), recordó el caso de violación que sufrió en carne propia con apenas 16 años. Se trata de Silvia Peyrou, quien este martes dialogó en exclusiva con Intrusos.

Embed

"No voy a decir que lo tengo superado porque eso no se supera, pero lo trabajé en terapia, lo trabajé con mi familia, que me ha apoyado muchísimo. Fue una situación muy dura. Y en ese momento, con 16 años, no era como ahora, que podés hacer la denuncia, llamar a un teléfono o acercarte a una comisaría", contó la ex vedette, quien también habló de sus sensaciones al escuchar a Castaña hablar de ese modo.

Embed

"Lo que dijo me movilizó, claro. Pero al escuchar las declaraciones no pensé en mí, sino en todas estas mujeres, en #NiUnaMenos, en las marchas...", afirmó.

"Como dije, mi papá era policía. Y a los 16 años, tenía mucho miedo. Uno siempre siente la culpa, que por algo pasó esa situación. Lo llevé por muchos años adentro mío. Amo a los hombres, pero tuve relaciones terribles. Hasta que en un momento pude empezarme a relajar, lo conversé con una amiga y de ahí empecé a buscar una ayuda terapéutica. Pero esto pasó a los 16 años y recién lo pude liberar a nivel familiar a los 21", detalló luego.

De acuerdo con su relato, la violación se produjo luego del encuentro con un joven con el que se encontraba en pareja por ese entonces y con el que habían planeado "tener aquel encuentro de amor".

"Fue todo programado para un fin de semana largo, que era Semana Santa. Y fue terrible: él se retiró del departamento, dijo que volvía enseguida y luego aparecieron un par de personas, me ataron...", recordó Silvia ante la conmoción de los panelistas.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América