miércoles 29 de noviembre de 2017
#Intrusos

Se suicidó la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

La modelo, de 28 años, se arrojó desde el último piso del edificio donde vivía, en el barrio de Palermo. Según el testimonio de una vecina, se la veía desmejorada y con claros síntomas de depresión.

El mundo de la farándula se vio sacudido en la tarde de este miércoles por una trágica y dura noticia: el suicidio de Rocío Gancedo, la modelo que saltó a la fama por su participación en la edición 2011 de Gran Hermano. La noticia se conoció a través de Intrusos, donde Jorge Rial confirmó el dramático episodio.

Embed

"Está labrando actuaciones la comisaría 31 por suicidio en la calle 280, donde vivía la señorita Rocío Gancedo, de aproximadamente 28 años. Vivía sola. Se arrojó a la vía pública desde el balcón, cayendo a la vereda", contó Rial según el parte oficial.

Rocío Gancedo, en Intrusos

Rocío, quien en los últimos tiempos se había mostrada cercana al espacio político liderado por el ex diputado kirchnerista José Ottavis, fue internada en marzo de este año como consecuencia de un cuadro de depresión severa.

Y de acuerdo con el testimonio de una vecina, la modelo seguía padeciendo por esta enfermedad. "Se tiró desde el último piso. Justo venía caminando por acá y vi que ya estaba la policía. Pude hablar con la portera y me dijo que estaba con depresión, que se la veía muy mal", contó.


La última entrevista que Rocío Gancedo brindó en Intrusos

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América