miércoles 10 de enero de 2018
#Intrusos

Rocío Robles confirmó su separación y le apuntó a Mica Viciconte: "Creo que le gustan las mujeres"

Desde el móvil de Carlos Paz, la bailarina calificó como "definitiva" la ruptura de Tyago Griffo, aunque lo defendió antes quienes, como su colega bailarina, ponen en duda su sexualidad. "Ya que ella opina del resto...", dijo.

De temporada en Villa Carlos Paz, donde forma parte del elenco de la comedia La isla encantada, Rocío Robles pasó por el móvil de Intrusos y calificó como "definitiva" su separación de Tyago Griffo, dando a entender que el cantante hizo algo "imperdonable". De todos modos, la bailarina no se refirió únicamente a quien hoy es su ex pareja, sino que volvió a apuntar contra Mica Viciconte y su sexualidad.

"Estoy separada de Tyago definitivamente", comenzó la morocha, quien en un primer momento optó por guardarse para sí las causas de la ruptura.

"Prefiero quedarme callada porque me parece que hablar de los motivos, puntuales, que él los tiene bien claros, hablaría más de mí que dé él. Esperaba una actitud de caballero, que no vi", señaló. Sin embargo, luego prefiero dar algún que otro detalle y dejó en el aire la idea de una presunta infidelidad: "Fueron varios motivos y él sabe que, particularmente, había una sola cosa que jamás le iba a perdonar. Y lo hizo. ¿Si me fue infiel? No, no, yo no...", cerró entre balbuceos.

Ante estas afirmaciones, fue Adrián Pallares quien le marcó que parecía extraño escucharla cuestionar a Tyago y, al mismo tiempo, defenderlo ante los comentarios de Mica Viciconte, que puso en duda su sexualidad.

"Más allá de mi enojo, no voy a dejar de decir lo que pienso y lo que pensé siempre. Me parece que enfocarse en la sexualidad de una persona está de más, es retrógrado, atrasa muchísimo. Y si ella tiene una fijación con respecto a ese tema, tal vez a ella le gusten las mujeres", afirmó.

"Ya que ella opina del resto, uno puede opinar sobre su sexualidad. Sí, yo creo que le gustan las mujeres. ¿Si la vi con otra mujer? No, por eso digo 'creo'", concluyó.

Esto también pasó en #Intrusos

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América