miércoles 13 de junio de 2018
#Intrusos

Ricardo Darín habló en Intrusos: "Quiero pedirle disculpas públicas a Valeria"

Luego de las explosivas declaraciones de Valeria Bertuccelli en las que contó que sufrió un "destrato" por parte de Ricardo Darín, el actor habló con Jorge Rial y, si bien remarcó ciertas diferencias, le pidió disculpas a la actriz.

La actriz Valeria Bertucelli fue invitada al ciclo de entrevistas que Luis Novaresio conduce en A24 y sorprendió a todos al asegurar quela pasó "muy mal" con Ricardo Darín, cuando ambos protagonizaron la exitosísima obra Escenas de la vida conyugal.

Bertucelli contó varios "destratos" que iban desde lo económico ("Yo cobraba 6 puntos y tuve que pelear para llegar a 8 mientras que Ricardo cobraba 30") hasta lo profesional ("sentía que no estaba siendo tratada como quería").

"Sé que hablar me puede traer muchos problemas como, por ejemplo, que los productores no vuelvan a llamarme, pero me sentía muy mal por no hablar. Y ahora siento un alivio muy grande", agregó.

"Lo enaltecería pedir disculpas -dijo-. Y el momento amerita que lo haga y que diga: 'Pido disculpas, como buen hombre que soy'. Yo espero su disculpa pública", concluyó Valeria Bertuccelli.

Este miércoles Ricardo Darín eligió "Intrusos" para manifestar su versión de los hechos. "Tengo la cabeza que me explota por todo esto, anoche no pude dormir", dijo Darín en diálogo con Jorge Rial.

"Lo primero que quiero decir es que cuando una mujer declara una incomodidad o destrato, hay que atenderla, hay que prestarle atención, por algo lo dice", comenzó el actor. "Recuerdo perfectamente nuestra relación, Valeria es una persona que quiero y admiro, a ella y a su familia. Creo que hay una confusión en todo esto, entiendo su malestar aunque no lo comparto; ella pidió que le pida disculpas públicamente y quiero aprovechar este momento para hacerlo: le pido disculpas. Que yo no esté de acuerdo con lo que ella dice no quiere decir que yo no quiera que esté mejor".

"Nosotros tuvimos desinteligencias propias de compañeros de trabajos, yo nunca la maltraté. Ella habló de "destrato" que me parece peor que el maltrato, pero yo nunca la dejé de lado. Por ahí soy un poco obsesivo con el trabajo pero jamás la maltraté. Tuvimos desinteligencias, pero no más que eso", aclaró el actor

"No estoy de acuerdo con el maltrato o destrato que ella dice que sintió, pero igual quiero pedirle disculpas porque la ví muy dolida y eso me hizo sentir muy mal.

"Siempre hay tiempo para recuperar una amiga", dijo al finalizar.

Mirá la entrevista completa >

Embed


¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América