miércoles 14 de febrero de 2018
#Intrusos

Quién es la bailarina que habría provocado la separación de Laurita Fernández y Fede Bal

Es una ex Showmatch que, actualmente, acompaña al propio actor en la revista Magnífica. Tiene 32 años y, de acuerdo con la información de Daniel Ambrosino, "es una de las preferidas de Carmen Barbieri".

Confirmada ya la noticia sobre la separación de Laurita Fernández y Federico Bal, en las últimas horas comenzó a circular una versión sobre el motivo de la ruptura. Y en ese sentido, todo apunta a una tercera en discordia: Rebeca "Becky" Vázquez, bailarina de Magnífica, la revista de Carmen Barbieri en la que también actúa Federico.

Embed

La novedad se conoció este miércoles en Intrusos, donde Daniel Ambrosino, desde el móvil en Mar del Plata, contó que la ex Showmatch "es una de las preferidas de Carmen". En tanto, Marina Calabró agregó que la joven, de 32 años, que ahora aparece relacionada sentimentalmente con Fede Bal, también estuvo con Federico Hoppe, ex de Laurita Fernández.

Embed

Más allá de esta versión, el programa de Jorge Rial puso al aire la entrevista que Ambrosino logró anoche con el actor, que al menos hasta ese momento aseguraba que la presunta separación no era tal.

En el video, repasá el informe de Intrusos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América