martes 31 de octubre de 2017
#Intrusos

Presentación e ingreso accidentado: Nicole Neumann celebró su cumpleaños junto a Moyano

La modelo celebró sus 37 años en compañía del diputado en un restaurante de San Telmo. En el ingreso, con cara de fastidio, él protagonizó un particular incidente al llevarse por delante un jarrón.

Festejo, presentación y una entrada accidentada. De ese modo se podría resumir lo que fue la noche en la que Nicole Neumann celebró sus 37 años en un restaurante del barrio porteño de San Telmo, acompañada por familiares, amigos y su flamante novio, Facundo Moyano. Y si bien la modelo, como era de esperar, ocupó el centro de la escena, la figura del diputado del Frente Renovador también cobró mucha relevancia.

Embed

"Custodiados" por diversos medios que los aguardaban en la puerta del restaurante, Nicole y Moyano intentaron ingresar lo más rápido posible para evitar el diálogo con la prensa. Y tal fue el apuro, que el diputado (a quien se lo vio con una inocultable cara de fastidio) se llevó por delante un jarrón que terminó roto y en el piso.

Poco después, Nicole aceptó salir hasta la puerta para tomarse unas fotografías. Y aunque en un primer momento trató de eludir los micrófonos, finalmente cedió ante el pedido de la prensa.

"Sí, hoy lo están conociendo varios a Facundo. ¿Si estoy nerviosa por la presentación? Sí, un poquito, pero ya está. Y no quisimos hablar en la entrada porque no vinimos a trabajar ni tenemos que aclarar nada. Todavía nos sigue poniendo nerviosos la situación. Él más que yo porque está menos acostumbrado", afirmó Nicole, quien llamativamente, al hablar de la pareja, evitó utilizar el término "noviazgo".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América