martes 20 de marzo de 2018
#Intrusos

Poroto Cubero y Mica Viciconte oficializaron su romance

El capitán de Vélez Sarsfield y la modelo se mostraron muy acaramelados en un desfile. Las cámaras de "Intrusos" estuvieron ahí y te mostramos a la feliz pareja.

Como todos los años, se dio comienzo al ya emblemático Argentina Fashion Week y en la primer jornada se vivió a pleno en el Hotel Alvear Palace donde se llevó a cabo la presentación de Luxury Trends con los diseñadores Benito Fernández, Pia Carregal, Sylvie Burstin, Testorelli y Gabriel Lage que lucieron sus colecciones Otoño Invierno 2018.

En la primera fila se hicieron presentes Mica Viciconte y Fabián Cubero que oficializaron su romance ante las cámaras y disfrutaron de la primer jornada del Argentina Fashion Week. La diosa de Combate y el defensor de Vélez llegaron puntual, se llevaron las miradas de todos los presentes y respondieron a cada una de las preguntas de la prensa que se encontraba en el lugar.

Y quien tampoco faltó fue Anamá Ferreira, luego de las recientes y polémicas declaraciones que involucran al famoso conductor Andy Kusnetzoff y que revolucionó los medios por estos días. Llegó sola, se ubicó en la primera fila y disfrutó de ver a su hija, Taína participar una vez más de este clásico evento de la moda que hasta el 23 se presentará con diferentes atracciones.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América