martes 02 de enero de 2018
#Intrusos

Pico y Pampita, entre rumores de una fiesta "hot" y la foto de ella con un joven uruguayo

Mientras se habla de la reconciliación de la pareja, Mariano Caprarola reveló que él habría tenido una despedida "especial". En tanto, Tartu contó los detalles de un encuentro de la modelo con el hijo de un empresario.

La presencia de Carolina "Pampita" Ardohaín y Juan "Pico" Mónaco en Punta del Este rápidamente disparó el rumor que, a esta altura, ya parece una confirmación: la modelo y el ya retirado tenista estarían nuevamente en pareja. Sin embargo, mientras la versión cobra fuerza, este martes se supo en Intrusos que el ex deportista habría participado de una fogosa despedida antes de viajar a las costas uruguayas, mientras que ella se dejó fotografiar con un joven que es hijo de un empresario inmobiliario de ese país.

Embed

"Vos sabías que él se despidió muy bien de Buenos Aires...", lanzó, enigmático, Mariano Caprarola, quien reveló que Pico habría formado parte de una fiesta en la que también estuvo presente su amigo Joaquín "Pollo" Álvarez junto con dos señoritas. "Una de ellas es conocida", agregó Caprarola, para luego afirmar que "pueden haber fotos. No del momento, pero sí de la previa".

De todos modos, las novedades no quedarían ahí. Porque si bien todo indica que el tenista se mantuvo en acción, Pampita también disfrutó del tiempo libre, según aseguró Tartu.

"Hubo una especie de 'warning' (señal de 'cuidado) a Pico. Pampita se dejó fotografiar en Instagram con un chico que se llama Ignacia Grinberg, un niño bien de Punta del Este. Estuvieron juntos primero en La Huella, pegaron onda y luego se encontraron en Tequila. Y se hicieron la típica foto. Pero enseguida, él hizo circular la versión de que estaba saliendo con Pampita. ¿La edad de él? 21 años. Y es un buen candidato", sostuvo el periodista.

Ante todo, surge la pregunta: la reconciliación que muchos creen está a punto de concretarse, ¿corre riesgo?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América