miércoles 29 de agosto de 2018
#Intrusos

Pepe Cibrián habló tras desvincularse de "La jaula de las locas"

El director emitió un comunicado explicando los motivos de su decisión de dejar la pieza teatral que estaba preparando con Nito Artaza. "Diferencias irreconciliables con la producción", argumentó.

Pepe Cibrián se desvinculó sorpresivamente de la obra "La jaula de las locas", obra que produce Nito Artaza. Lo confirmó el propio director teatral a través de un comunicado donde explicó los motivos de su decisión.

EL COMUNICADO
Mediante el presente comunicado de prensa, informo mi decisión irrevocable de no formar parte del elenco, ni de la labor como Director de la obra titulada "La Jaula de las Locas".
Ello con motivo de la existencia de diferencias irreconciliables con la producción de la misma, deseando éxitos a quienes decidan conducir tal desafío.

La presente información se formula sobre la base de mi profesionalismo, trayectoria y absoluto respeto al público que en cada temporada acompaña con su fidelidad y calidez mis estrenos teatrales, cordialmente.
José Cibrián Campoy.
cibrian.jpg

Para dejar de lado las especulaciones y rumores, el propio Pepe Cibrián se comunicó con Moria Casán y los "Intrusos" para explicar a qué se deben las "diferencias irreconciliables" > Mirá el video >
Embed

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América