martes 06 de febrero de 2018
#Intrusos

Pedro Alfonso explicó por qué devolvió su premio Carlos y se cruzó con Marina Calabró

El actor, que anoche dio la nota al entregarle a un funcionario de Carlos Paz la "distinción especial" que había recibido un rato antes, dialogó con Jorge Rial y explicó los motivos de su polémica decisión.

Al margen del papelón que se produjo al mencionar erróneamente a Mario Pasik entre los actores que fallecieron en 2017 (quien murió fue Salo, su hermano), la gala de los premios Carlos estuvo marcada por el desplante que protagonizó Pedro Alfonso, figura principal de la obra La isla encantada: tras recibir una "distinción especial" del jurado, el actor decidió devolvérselo a al Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini. Y ante la repercusión que tomó el hecho, explicó su decisión en una entrevista con Intrusos.

Embed

"Sentí que no hubo consideración por la obra que estamos haciendo", remarcó Pedro, todavía enojado por lo que, según él sintió, fue un ninguneo de parte de quienes determinaron quiénes debían ser premiados.

En tanto, además de resaltar que le llamó la atención que Freddy Villarreal o el Bicho Gómez no hayan aparecido como nominados, Pedro se cruzó con Marina Calabró, quien aseguró no entender la actitud de devolver el premio.

Repasá la entrevista en el video que aparece arriba.

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América