jueves 02 de noviembre de 2017
#Intrusos

Paloma Fort: "Felipe Fort muere al enterarse de que no soy su hija, sino de Carlos"

La mujer que reclama por su identidad y dice ser la hermana de Ricardo Fort y no la tía, volvió al programa de Jorge Rial para realizar sorprendentes revelaciones sobre una pelea familiar que está en la Justicia.

Pasaron poco más de seis años, pero el reclamo continúa. Después de que a mediados de 2011 hiciera público su reclamo de identidad, Paloma Fort volvió este jueves a Intrusos y contó los detalles sobre su pelea judicial, desnudó el rencor que aún mantiene con Aschira, su madre, y aseguró: "Felipe Fort muere al enterarse de que yo era hija de Carlos".

Embed

"Pasaron muchas cosas en estos años. Pasé de una identidad que pensé que tenía a descubrir que no era así. Creía que mi padre biológico era Felipe Fort y, en realidad, pasé a saber que lo era Carlos Fort", señaló Paloma en el comienzo de su relato.

"Yo creía que era la tía de Ricardo y ahora estoy tratando de comprobar que soy la hermana. De repente tengo tres hermanos que no sabía que tenía. Es muy duro", agregó.

Radicada en Londres, donde trabaja y vive, Paloma volvió a cargar contra su mamá por haberle ocultado durante años su verdadera identidad: "Fue una jugada muy sucia. ¿De quién? De mi señora madre, de Aschira, a quien seguiré llamando así por ser educada, como dije hace seis años. Pero no se merece el título".

"¿Qué hizo? Mentirle a una hija toda una vida para ella poder sacar provechos, en este caso económicos. Por esto ella cobró cuatro departamentos, dinero en efectivo, pagos mensuales durante años. Y todo a cambio de silencio", aseguró.

De todos modos, entre las distintas revelaciones que la presunta hermana de Ricardo Fort expresó, una de las más llamativas fue sobre un hecho que, según ella, derivó en la muerte del que hasta entonces ella creía que era su padre.

"Yo también me entero de que Carlos y Aschira eran amantes por otra fuente, por una persona que vivía en un departamento de al lado de donde vivíamos, que fue testigo de toda una situación: cuando Aschira le dice a Felipe Fort que yo no soy hija de él, que soy hija de Carlos, durante una discusión. A raíz de eso, Felipe fallece, le da un infarto", afirmó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América