viernes 16 de febrero de 2018
#Intrusos

¿Pacto? Cuál fue al acuerdo al que llegaron Laurita Fernández y Becky Vázquez

Confirmada la separación de Federico Bal, la conductora se comunicó con la presunta amante de su ex para establecer un acuerdo. Jorge Rial contó los detalles del diálogo entre ambas mujeres.

Aunque hasta ahora no haya habido una confirmación oficial sobre el romance entre Federico Bal y Rebeca "Becky" Vázquez, cada vez surgen más datos que reafirman la incipiente relación, que a su vez generó la ruptura entre el actor y Laurita Fermández. El último de esos indicios fue revelado este viernes en Intrusos, donde Jorge Rial contó que la conductora de Combate se comunicó con la bailarina con el objetivo de establecer una especie de tregua.

"Laurita tomó el teléfono y le dijo que a ella le había llegado información. Creo que también le llegaron videos... Alguna foto, tal vez. Y le dijo algo así como 'yo no quiero estar en medio del escándalo. Tal vez a vos te sirva todo esto'", contó Rial, reconstruyendo el diálogo entre las mujeres.

Según Jorge, la idea de Laurita es establecer un "pacto de no agresión" para que el tema no cobre las dimensiones de un escándalo, como sí ocurrió con Florencia Marcasoli.

Mientras tanto, tanto Federico como Becky dialogaron con Intrusos y se refirieron al tema. ¿Qué dijeron?

Embed
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América