jueves 09 de agosto de 2018
#Intrusos

Nicole Neumann le puso un bozal legal a Fabián Cubero y Mica Viciconte

La modelo le impuso una medida judicial a su ex marido y su actual novia en medio de la guerra mediática para que no puedan referirse a ellas ni a sus hijas. Así lo contaron en "Intrusos"

Nicole Neumann le impuso un bozal legal a Fabián Cubero y Micaela Viciconte. El fallo prohíbe al jugador de Vélez Sarsfield y su pareja "nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por si o por interpósita persona" tanto de la modelo como de sus hijas.

"Se le prohíbe a Micaela Lorena Viciconte y a Fabián Alberto Cubero nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por si o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera referenciada a la persona de Nicole Unterüberbacher y/o de las menores Indiana, Alegra y Siena", sostiene el fallo.

En "intrusos" tocaron el tema aprovechando el conocimiento de leyes de Marina Calabró, quién leyó el pedido judicial: "La jueza Marcela Adriana Pena del juzgado civil Nº 31 argumenta el bozal legal a partir de las palabras de Mica Viciconte en "Incorrectas", el programa de Moria Casan en América, en las que dudó de la estabilidad emocional de Nicole".

Mirá lo que contaron en "Intrusos" y la palabra de Mica Viciconte
Embed


El video adelanto con la palabra de Mica Viciconte: "Es ella la que se está colgando de mí"

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América