viernes 19 de enero de 2018
#Intrusos

Morla: "Espero que Dalma ponga paños fríos, invite a Rocío y Diego vaya al casamiento"

El abogado del Diez adelantó que la hija del Diez está viajando a Dubai para reencontrarse con su padre. Y tras asegurar que espera que el conflicto se solucione, se permitió darle una sugerencia a la joven.

La nueva novela que comenzó a escribirse con los integrantes del clan Maradona, y cuya trama está relacionada con el casamiento de Dalma, tuvo este viernes un nuevo giro. Porque el abogado Matías Morla dialogó con Intrusos y reveló que la hija mayor del Diez viajará por estas horas a Dubai para encontrarse con su padre y acercar las partes tras conocerse que el ex futbolista no asistiría a la boda. Y si bien celebró esta decisión de la joven, fue un poco más allá y expresó su parecer sobre la situación.

Embed

"Por lo que me dijo Burlando (Fernando, abogado de Claudia Villafañe), Dalma está viajando hoy a ver al padre. Y es una decisión que festejo porque tiene que haber un diálogo entre padre e hija", señaló Morla vía telefónica.

"Diego ya está al tanto de la situación, ya que Burlando me pidió que le avisara. Por otro lado, de lo que hablé con Diego, le mandé una copia a Burlando y a él le envié otra copia en la que se notifica de que está yendo la hija. Esto parece de locos porque en vez de hablar Diego con Dalma directamente, lo hacen a través de mí", agregó el representante legal de Maradona.

Luego, Morla se permitió dar su opinión sobre toda la cuestión, días después de haber sido él quien comunicó la novedad sobre la determinación del Diez de faltar al casamiento.

"Yo le aconsejé a Diego que hable con la hija y aclare todos los puntos. Es un disparate que él no vaya al casamiento, como también pienso que es un disparate que ella no invite a la pareja estable desde hace cinco años. Por eso espero que, ahora cuando vaya, Dalma ponga paños fríos, hable con el padre, invite a Rocío y vaya al casamiento", señaló.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América