viernes 08 de diciembre de 2017
#Intrusos

Moria y otro dardo a Susana tras la fallida nota a Macri: "A ella no le gusta incomodar a la gente"

Luego de afirmar que "no tiene capacidad intelectual" para entrevistar al presidente, la One respaldó sus dichos contra la diva y aseguró que su programa es "muy light". Además, habló de la relación con Moyano.

Cuando todo indicaba que la relación entre ambas parecía recorrer los carriles de la normalidad, la fallida entrevista de Susana Giménez al presidente Mauricio Macri reavivó la vieja disputa entre la diva y Moria Casán, quien al ser consultada sobre el tema no dudó en criticar sin anestesia a la conductora. "No tiene capacidad intelectual para entrevistar al presidente", dijo. Ante esta afirmación, La One se convirtió en la figura más buscada por los medios, que querían tener su opinión ante el ruido que generaron esos dichos. Sin embargo, Moria no se arrepintió y respaldó su postura.

"El programa de Susana es muy light. Y en estos momentos del país, me parece que tiene que ir un periodista al hueso. A ella no le gusta incomodar a la gente", justificó en diálogo con Intrusos.

"¿Si mi frase fue fuerte? No, ¿por qué? Imaginate que la otra vez con Mirtha (Legrand), el presidente se olvidó de lo que ganan los jubilados. ¿Y ella le va a preguntar algo y en una de esas se olvidan los dos? Mejor que no vaya y no hagan nada", señaló, incisiva.

De todos modos, las frases picantes de Moria no se dirigieron solamente a Susana y la entrevista (que no fue) con el presidente. Consultada sobre la relación de la diva y Facundo Moyano, reveló el diálogo que mantuvo con el diputado durante la producción fotográfica de la revista Gente y que provocó el fastidio de Nicole Neumann.

Así fue el comienzo de #Intrusos

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América