miércoles 08 de noviembre de 2017
#Intrusos

Moria, más picante tras no participar del tributo a Mirtha y Susana: "Ni red carpet, fue felpudo carpet"

Mediante un mensaje de audio enviado a Jorge Rial, la One volvió a evidenciar su enojo con los organizadores de la gala dedicada a las divas. "No era jamón, era 'japaleta'. Todo berreta", aseguró.

En lo que podría denominarse como un segundo capítulo del enojo de La One con los responsables de organizar la gala de Caras, Moria Casán le envió este miércoles un mensaje de audio a Jorge Rial en el que, a pura ironía, no hizo más que subir la temperatura del enfrentamiento.

Embed

Mientras en Intrusos analizaban lo que dejó el tributo a Mirtha Legrand y Susana, del que Moria no quiso participar ("Yo no hago cortejo vestida de rojo", se plantó), Rial puso en el aire el picante mensaje de Moria.

"El desubique, el anti glam, 'neurona cabotaje'. El ladrillo como hueco ya les queda grande a todos. Son 'neurona durlock'. No va. Discriminación, poca inclusión. Todo demodé. Vintage. Mal. Trampa. Ni red carpet, 'felpudo carpet'. Todo mal. No era jamón, era 'japaleta'. Todo berreta, todo berreta", señaló Moria, quien para culminar, afirmó: "¡Por favor, siglo XXI, aggiornense!".

Embed

La furia de la diva con la revista se conoció, precisamente, durante un reportaje con Intrusos, donde dejó en claro que no estaba dispuesta a quedar marginada de las homenajeadas.

"No, cómo me voy a enojar con la revista. Pero le dije a Maugeri (vicedirector de Caras) que no sea desubicado. Me ruega, porque me ama, pero yo no estoy enojada. Igual, ubicate, papito. ¿Cómo voy a ser yo, una mujer que prácticamente inventó todo lo que es rupturista y vanguardista en la tele, hacerle el cortejo a Mirtha Legrand y Susana Giménez vestidas de plateado y las demás de rojo? ¿¡Perdón!?", afirmó furiosa antes de que se realizara la gala, un enojo que, como mínimo, se mantiene hasta hoy.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América