lunes 16 de octubre de 2017
#Intrusos

Mirtha Legrand, tras responderle a CFK: "No estoy arrepentida de lo que dije, todo el mundo lo comentaba"

La diva dialogó con el programa de Jorge Rial después de contestarle a la ex presidenta, quien la trató de "mala persona", y dijo que sus dichos fueron ofensivos. "Me hago eco de lo que dice la gente", aseguró.

Luego de que el sábado por la noche le respondiera en vivo a Cristina Kirchner, quien la tildó de "mala persona" durante una entrevista radial, Mirtha Legrand dialogó en exclusiva con Intrusos y volvió a referirse al duro entredicho mediático que protagonizó con la ex presidenta. Y además de reiterar que los dichos de la ahora candidata a senadora "fueron ofensivos", admitió que no se arrepiente de haber planteado lo que en su momento molestó a Cristina.

Embed

"Sus palabras fueron ofensivas. No puede decir que soy mala persona cuando no es así. Y todo por haber dicho algo que todo el mundo comentaba. Yo soy una conductora y, muchas veces, me hago eco de lo que dice la gente. De cualquier modo, pedí disculpas después, pero no me acuerdo porque pasó hace muchos años", señaló la diva.

"En el libro de Reato (Ceferino), él también lo comenta, así que no era un disparate. No, no estoy arrepentida. Porque mi comentario no era una afirmación. Todo el mundo lo comentaba. Es folclórico, como digo yo", agregó después, haciendo alusión a un programa de los almuerzos de 2010, cuando Mirtha habló de las presuntas dudas que existían en torno a lo que fue el velatorio de Néstor Kirchner.

"Yo lo escuché y me pareció oportuno comentarlo. A lo mejor los ofendió, pero no es para decir que soy una mala persona. Puedo tener muchos defectos, pero no soy mala persona", concluyó la conductora, buscando cerrar la polémica.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América