jueves 23 de agosto de 2018
#Intrusos

Miriam Lanzoni se enojó y abandonó el piso de "Intrusos"

La actriz había sido anunciada, la saludaron al aire, e incluso anunció los temas sobre los que iba a hablar. Sin embargo, durante un corte pero ella se levantó y su fue. ¿Qué pasó? Mirá el video

A pesar de que se había producido, que Moria Casán la presentó con mucho glamour, elogió a ella y su pareja, y Miriam Lanzoni nunca dejó de sonreír, al parecer no le gustó tener que esperar un minuto más.

Tras saludarla, el programa tuvo que ir a una pausa publicitaria, pero al volver la propia Moria explicó lo sucedía mientras mostraba la butaca vacía.

A pesar de que durante el corte los panelistas preparaban las preguntas y estaba previsto que hablara de su casamiento y de su decisión de adoptar a un bebé de Haití, la actriz se enojó por haber tenido que esperar para salir al aire.

No importó que haya filmado un video que se colgó a las redes sentada en su butaca. Durante el corte le comunicó a la producción que se iba.

Moria y los panelistas lamentaron su decisión porque había muchos temas para tocar con la ex de Alejandro Fantino. Sin embargo, recordaron que no era la primera vez que dejaba colgado un móvil o entrevista.


Mirá todo lo que pasó en "Intrusos"

Embed


¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América