viernes 12 de enero de 2018
#Intrusos

Miriam Lanzoni le respondió a Ingrid Grudke: "Tampoco haría muchas cosas de las que ella hizo"

La ex de Fantino realizó su descargo ante las críticas de su colega, quien cuestionó una foto en donde la actriz mostró su cola y mencionó la obra que protagoniza. "No tengo nada para juzgarla, no caigo en esa bajeza", señaló.

Una foto, por demás provocativa, que Miriam Lanzoni publicó en su cuenta de Instagram generó un verdadero escándalo. Integrante de la obra "Como el culo" en Villa Carlos Paz, la ex de Alejandro Fantino mostró una imagen de su cola en la mencionada red social con el siguiente mensaje: "Planito americano... Preparándome para cada función de Como el culo. Cuak. @comoelculook". Rápidamente, el posteo generó todo tipo de comentarios, muchos de ellos a modo de críticas, como el de la propia producción de la obra y hasta de Ingrid Grudke, quien protagoniza el mismo espectáculo en Mar del Plata. "Me parece que no va", señaló la rubia en una nota con Intrusos. Y precisamente en ese mismo programa, Lanzoni decidió responderle.

Embed

"No deja de ser una opinión de alguien y cada uno puede pensar lo que quiere, al igual que Marcelo de Bellis", señaló Miriam, recordando que el actor también la cuestionó por la foto.

"Además, que no es menor, estamos todos en la misma compañía. Eso es lo inentendible. Por otro lado, yo tampoco haría muchas cosas de las que hace o hizo Ingrid. Y no por eso saldría a decir nada de ella. Ese es el secreto de la humanidad: querernos y abrazarnos todos siendo distintos", agregó.

La imagen de la polémica

Algo molesta, la actriz dijo no tener "nada para juzgar de Ingrid. Yo no caigo en esa bajeza. Con nadie, con ninguno de mis compañeros".

Esto también pasó en #Intrusos

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América