jueves 07 de junio de 2018
#INTRUSOS

Mazzocco, sobre la denuncia a Pettinato: "Nadie hubiera salido a bancarme hace 20 años"

La conductora dio detalles de los momentos incómodos que vivió con su ex compañero en el programa "Todos al Diván".

Karina Mazzocco, quien estuvo este jueves en "Intrusos", se refirió una vez más a los acosos que denunció por parte de Roberto Pettinato: "Me sentí más aliviada".

"Si yo hubiera hablado hace 20 años de lo que me pasó, por ahí hubiese evitado que otras personas vivan lo mismo. Pero, la verdad, era otra sociedad y nadie iba a salir a bancarme. Y agregó: "Ahora cambiaron mucho las cosas".

"Las mujeres en este momento estamos siendo protagonistas", expresó en diálogo con Jorge Rial y con todo el equipo de panelistas. Sobre cómo eran los días que compartía programa con el músico, destacó: "Me despertaba con nudos en la panza sin saber lo que iba a pasar. Había días buenos y otros muy malos".

"Había cierto blindaje y otros que salieron a proteger y bancar", sostuvo al referirse al mismo tema.
"La ley dice que fue una causa que prescribió, igual yo nunca hice la denuncia". "No le deseo el mal, pero no quiero que a otras mujeres les pase lo mismo".

"Lo he cruzado, pero es una persona que no saluda", manifestó acerca de los encuentros casuales con su ex compañero. "Jamás esperé una disculpa, no lo necesito. Me hace bien lo que pasa en nuestra sociedad. Escuchar a nuestras mujeres de otra manera".

En otro tramo de la charla, Mazzocco hizo alusión al debate por la legalización del aborto."No es aborto si o no. ¿Quién lo puede desear? Las personas que tuvieron que hacerlo quedaron marcadas de por vida. Es legal o ilegal. Todos los chicos debieran tener Educación Sexual en los colegios. Esa es una medida urgente.




¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América