martes 21 de agosto de 2018
#Intrusos

Martín Bossi divirtió a todos en "Intrusos"

En medio del éxito que está viviendo con su show en la Av Corrientes, Martin Bossi habló de todo con Moria Casán: el actor repasó su carrera desde sus comienzos, habló como nunca de su intimidad, sus amores, sus miedos y su futuro actoral.

Martin Bossi visitó Intrusos en medio el boom que está viviendo con su "Master Show" en la Av. Corrientes. En un distendido diálogo con Moria Casán el actor repasó su carrera desde sus comienzos, habló como nunca de su intimidad, sus amores, sus miedos y su futuro actoral.

"Cuando falleció mi viejo, que era mi entrenador, dejé de jugar al tenis tuve que mantener a mi familia. Y como me encantaba el teatro, la convencí a mi vieja de que me dejara estudiar", comenzó el relato Bossi.

Con el humor que lo caracteriza, Martín Bossi contó cómo fue su primera actuación (en un cumpleaños de 15) en la que imitaba a Ricky Martin, y la segunda presentación que fue para los 99 años del pueblo América, que fue mucho peor.

Bossi también habló de sus romances, y reconoció que: "En mis primeros noviazgos siempre mentía" y recordó una divertidísma anécdota en la que se tuvo que escapar de un show "porque mi novia se enteró de una infidelidad".

No te pierdas la segunda parte de la entrevista a Martín Bossi en "Intrusos"

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América