martes 14 de agosto de 2018
#Intrusos

Mariano Martínez contó en "Intrusos" el acoso que sufrió por parte de una actriz

De visita en "Intrusos", el actor tocó todos los temas y se sinceró como nunca. Habló del acoso que sufrió por parte de una compañera actriz, sobre su nueva obra de teatro que protagoniza y produce, de su relación con su ex mujer y contó en detalles cómo conquistó a su actual pareja Camila, madre de su hija Alma.

De visita en el living de "Intrusos", Mariano Martínez tocó todos los temas y se sinceró como nunca. El actor contó que sufrió acosos por parte de una compañera actriz, habló de la nueva obra de teatro que protagoniza y en la que también figura como productor, habló de su relación con su ex mujer y contó en detalles cómo conquistó a su actual pareja Camila, madre de su hija Alma.

Cuando le preguntaron por el acoso sexual en el marco laboral, Mariano Martínez contó que le pasó “dos o tres veces”, y que en una oportunidad llegó a plantear el tema con el director porque la situación “se había puesto agresiva”.

"Una vez teníamos que hacer una escena en que ella me pegaba y me cacheteó ocho veces, muy fuerte, tanto que perdí el 40% de la audición por casi un mes", recordó el actor.

Asimismo se refirió además de Juan Darthés de quien aseguró "es mi amigo, soy amigo de su familia". "No descreo de lo que sintió la otra parte (por Calu Rivero) pero le creo a mi amigo que no tuvo mala intención".

"Yo siempre fui muy cuidadoso (de sus compañeras de trabajo), incluso con algunas fuimos pareja. Pero no pasó en los sets, sino en los pasillos", comentó.

Uno de los momentos más divertidos de la visita de Mariano Martínez a "Intrusos" fue cuando el actor demostró que baila muy bien como Luis Miguel >

Mariano se confesó muy enamorado de su mujer Camila Cavallo, quien dio una nota al programa para asegurar que repasaron libretos juntos y siempre se apoyan mutuamente.

Por otro lado, Mariano recordó que conoció a su mujer por Instagram. Que la invitó a salir un domingo, y que terminaron pasando la noche en su casa.

No pasó mucho tiempo para que Camila quedara embarazada y él aseguró hoy en Intrusos que desde el primer momento ambos querían ser padres.

La entrevista finalizó con el actor entonando la canción de cuna que le dedica a su hija todas las noches.


Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América