lunes 26 de marzo de 2018
#Intrusos

Marian Farjat disparó contra Leo Cohen Arazi: "Me ofreció prostituirme"

La ex participante de "Gran Hermano" brindó un móvil a "Intrusos" y en diálogo con Jorge Rial contó los detalles más oscuros del relacionista público vinculado al escándalo de prostitución infantil. También aseguró que "Brian Lazelotta sabía a lo que se dedicaba Leo Cohen Arazi"

Luego del escándalo que se desató en el Club Atlético Independiente que vinculaba a jugadores de sus divisiones inferiores con una red de prostitución y trata de menores, muchos nombres vinculados a la farándula comenzar a sonar asociados a este aberrante caso. Uno de esos nombres es el del relacionista público Leo Cohen Arazi, quien se desempeña como manager de algunos ex participantes de "Gran Hermano".


Una de las primeras voces que se sumó a las denuncias es la de Marian Farjat, una de las participantes más populares del último GH y que dijo en su red social de Twitter que Azari le ofreció prostituirse, "entre otras cosas" y pidió que se haga justicia.

Este lunes Farjat amplió su denuncia en "Intrusos" con Jorge Rial donde contó en detalle cómo fue esa propuesta, cómo era la relación de Cohen Azari con el resto de las chicas de GH y también sobre su ex pareja Brian Lanzelotta que también suena como uno de los involucrados en este aberrante caso.

"Me ofreció prostituirme de una forma muy grosera, y a mi hermana también"
Embed

Embed

Marian Fartjat también contó que Brian Lanzelotta estaba más tiempo con Leo Cohen Arazi que con ella. "Un día Brian vino de la casa de él con un montón de plata y yo no entendía nada", dijo.

Luego dio a conocer el caso de un joven jugador de fútbol, que jugaría para Independiente y fue sometido a una desagradable situación. "Leo le dijo que si quería llegar a ser alguien en el fútbol tenía que acostarse con él. Brian sabía de esto".


"Brian Lazelotta sabía a lo que se dedicaba Leo Cohen Arazi"
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América